Dibujar Polígono en el mapa

'

Una vez localizado su sector, debe dibujar un polígono que represente su huerto, con cada clic que realice dibujará un vértice. Cuando termine su dibujo, realice dos clic y los vértices se unirán.

Una vez finalizado el dibujo, el sistema verifica si el polígono tiene cobertura del modelo de temperatura de la Red de Pronóstico Fitosanitario. Aparecerá un mensaje en su pantalla si no presenta cobertura y el sistema borrara el polígono.

Para modificar sus vértices presione el polígono con un clic y observará cuadrados blancos y semitransparentes. Los primeros son los vértices ya ingresados y los semitransparentes son una alternativa para agregar más vértices. Mantenga presionado el botón del mouse en el cuadrado blanco y muévalo donde desee. Si lo hace sobre uno de los vértices semitransparentes, agregará este vértice al polígono.

En el caso que usted quisiera deshacer el desplazamiento de los vértices, presione la flecha que aparece en el mapa, esta lo devuelve a su última acción y aparecerá cuando mueve o agrega un vértice.

Finalmente, si requiere eliminar un vértice realice un clic con el botón derecho del mouse sobre él,  y desaparecerá el cuadrado del dibujo.

'